Banner
Menú Izquierdo

Estudiar en Inglaterra

Ofrecemos cursos tanto para alumnos como para docentes de inglés como segunda lengua o lengua extranjera avalados por el CONSEJO BRITANICO

a. Particulares:

Inglés General
Inglés de Negocios
Preparación para Exámenes Internacionales

b. Cursos para docentes:

Desarrollo del inglés como Lengua Extranjera
Metodología de la Enseñanza de inglés como Segunda Lengua/ Lengua Extranjera
Para maestros de Inglés :CELTA- ENGLISH LANGUAGE TEACHING

QUIENES SOMOS Y QUE OFRECEMOS:

La Oficina Central de Anglia Examinations para la Red Ibero-Americana, a través de su Departamento de Viajes Educativos, cuenta con una trayectoria de más de veinte años organizando viajes de estudio al Reino Unido para alumnos, docentes y padres.

Los cursos tienen lugar en Chichester College, institución británica estatal de educación terciaria y casa matriz de los Exámenes de Anglia. Chichester College ha sido, en reiteradas ocasiones, galardonado con distintos premios en reconocimiento a su alta calidad educativa. Recientemente, ha sido distinguido con la nota SOBRESALIENTE (Outstanding) por OFSTED, entidad oficial británica responsable de inspeccionar el nivel educativo en el Reino Unido.

Si bien, en su mayoría, los viajeros deciden tomar un programa de estudio especialmente diseñado para mejorar su inglés, también ofrecemos Cursos para Docentes de Inglés como Lengua Extranjera, interesados en optimizar aún más sus conocimientos de la lengua inglesa, así también como actualizarse en cuanto a las últimas tendencias metodológicas en la enseñanza del idioma. Asimismo, contamos, entre nuestros viajeros, con estudiantes de largo plazo, quienes optan por realizar cursos en diferentes áreas, ya sean vocacionales y/ o académicas.

Tanto los Directores de la Red Ibero-Americana, como todos los miembros de su plantel de colaboradores, están altamente capacitados y poseen una vasta experiencia en la organización y liderazgo de grupos de distintas edades, nacionalidades e intereses.

Existen dos salidas grupales por año – enero y julio, las cuales incluyen la conducción permanente de uno o más líderes/monitores de grupo durante todo el viaje. A su vez, también es posible viajar en forma individual en cualquier otra época del año.

Creemos fehacientemente en la importancia integral de este viaje; no solamente en el plano académico, sino también en el socio-cultural. Sin duda alguna, este programa es una experiencia de vida única e inigualable, la cual aportará una alta cuota de valor agregado al currículum de los viajeros.

LA CIUDAD DE CHICHESTER:

Chichester es una pequeña ciudad situada al sur de Inglaterra a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Es la capital del condado de West Sussex.

En la ciudad se pueden encontrar, entre otros, pubs, restaurantes, cines, teatros, museos, donde se puede disfrutar de un ambiente 100% británico y estudiantil.

El monumento más famoso de Chichester es su catedral, una de las más renombradas del Reino Unido, la cual data del año 1075. En ella se encuentra la tumba de San Ricardo de Chichester, quien fuera obispo de la ciudad. Desde la época normanda es una importante sede episcopal.

Chichester, a pesar de ser una ciudad muy pequeña, posee numerosas instituciones educativas como CHICHESTER COLLEGE. El College se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, muy próximo a la estación de tren, comercios y a una amplia gama de atracciones socio-culturales.

CHICHESTER COLLEGE

ACTUALMENTE CONTAMOS CON 15.000 ALUMNOS APROXIMADAMENTE, ENTRE BRITÁNICOS E INTERNACIONALES, PROCEDENTES DE MÁS DE 30 PAÍSES.

Gozamos de una alta reputación internacional por la calidad de nuestra enseñanza, la variedad de nuestros cursos y el éxito de nuestros estudiantes.

Somos una institución de nivel terciario estatal británica fundada en 1964 y ofrecemos uno de los programas de cursos de mayor variedad en todo el Reino Unido. Nuestro personal docente, quien está altamente calificado y posee amplia experiencia, tiene como meta asegurarse que a cada uno de los estudiantes se le brinde la mejor experiencia de aprendizaje, sin importar el tipo de curso que haga.

CENTRO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL - ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Los objetivos de nuestros cursos de inglés son:

  • crear un ámbito de estímulo que permita el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades lingüísticas
  • ofrecer instalaciones de estudio de alto nivel para garantizar las necesidades lingüísticas, sociales y académicas de cada estudiante
  • brindar a cada estudiante las herramientas académicas necesarias para acceder a estudios universitarios y/ o facilitarle su ingreso al mundo laboral.
  • VIAJES DE ESTUDIO A CHICHESTER SCHOOL INGLATERRA
    Footer