Banner
Menu Izquierdo

Estudiar en Inglaterra

Ofrecemos cursos tanto para alumnos como para docentes de inglés como segunda lengua o lengua extranjera avalados por el CONSEJO BRITANICO

a. Particulares:

Inglés General
Inglés de Negocios
Preparación para Exámenes Internacionales

b. Cursos para docentes:

Desarrollo del inglés como Lengua Extranjera
Metodología de la Enseñanza de inglés como Segunda Lengua/ Lengua Extranjera
Para maestros de Inglés :CELTA- ENGLISH LANGUAGE TEACHING

DURACIÓN: Tres semanas es el mínimo período de duración. El nivel al cual se participa depende de los resultados obtenidos en el “placement test” al principio del curso. Por ende, los candidatos son ubicados en el curso más apropiado de acuerdo a su nivel de inglés e interés propio.¿Qué carga horaria tienen nuestros cursos?CARGA HORARIA: Todos los alumnos cursan sus clases 3 horas por la mañana, dos en la tarde.

ENFOQUE DE LAS CLASES: por la mañana concentran su foco en el desarrollo de las cuatro habilidades (reading, writing, listening y speaking). Las mismas son orientadas por un tutor a cargo del grupo, en la primera fase de la mañana, y un segundo profesor durante la segunda fase de la tarde.

Una vez ubicados en su nivel correspondiente, los alumnos cursan sus clases matutinas con el mismo grupo de compañeros a lo largo de su curso. Vale destacar, que de ser necesario, los alumnos podrán ser transferidos a un nivel superior/ inferior de acuerdo a sus necesidades.

Por la tarde, los alumnos tienen la posibilidad de elegir una opción que más deseen. En estas opciones los alumnos tienen la oportunidad de focalizar sus necesidades lingüísticas en el área que más les interese. Además, esto les ofrece la posibilidad de insertarse en otra clase diferente a la de la mañana, donde tienen la posibilidad de seguir conociendo gente de otros países del mundo y tener su clase con otro docente diferente.

ACREDITACIÓN DEL CURSO: Todos los participantes reciben un detallado escrito elaborado por el tutor principal en conjunto con los demás docentes. El mismo detalla la performance del candidato en varios aspectos del idioma, así como también su desarrollo inter/ intrapersonal durante el curso.Por otro lado, todos los alumnos también obtienen un Certificado de Fin de Curso, con validez internacional.

Nuestros cursos están avalados por el CONSEJO BRITÁNICO
ESTADIA/ALOJAMIENTO: Todos los participantes en los programas de cursos cortos se hospedan en casas de familias inglesas, con régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los sábados y domingos. Esto les ofrece la posibilidad de no sólo seguir desarrollando su inglés fuera del aula, sino también hacer nuevos amigos y conocer aspectos importantes de una cultura distinta a la nuestra.

¿A qué distancia de Chichester College se encuentran las distintas opciones de alojamiento?

Tanto las familias como las residencias de Chichester College se encuentran ubicadas en una periferia posible de cubrir a pie en un máximo de 30 minutos aproximadamente o en su defecto deben viajar en bus o tren.

¿Qué garantías tienen los participantes de estar alojados en un ambiente óptimo?

Todas las familias son inspeccionadas y eventualmente seleccionadas en forma cuidadosa por empleados de la “Accommodation Office” de Chichester College. Las familias tienen vasta experiencia en recibir alumnos extranjeros.

En el caso de las residencias para estudiantes, las mismas cumplen con todas las normas requeridas por el ente Británico correspondiente.

¿Pueden los estudiantes compartir la casa de familia que han elegido con otros estudiantes, ya sean de su mismo país o de otro?

Siempre se ha optimizado el hecho de alojar a alumnos hablantes de una cierta lengua con alumnos de una lengua materna distinta. Esto ayuda a desarrollar el inglés fuera del ámbito del aula. Sin embargo, los alumnos podrán optar por compartir su habitación/ casa con otro alumno de su misma nacionalidad/ lengua materna. Vale destacar que todos los alumnos pueden optar por no compartir su habitación con nadie.

¿Pueden los candidatos seleccionar su familia tipo?

Al momento de enrolarse en el curso, todos los candidatos quienes se vayan a alojar con familias inglesas deben seleccionar distintos parámetros que crean apropiados para su futura estadía. Sin bien estos se respetan al máximo posible, siempre se les da prioridad a aquellos detalles que garanticen una inserción socio-culturalmente optima en el núcleo de una familia inglesa, tales como: alimentos no deseados, ausencia de mascotas dentro de la casa, ambientes para no fumadores, etc.

VIAJES DE ESTUDIO A CHICHESTER SCHOOL INGLATERRA
Edad mínima 16 años
Fecha: Cualquier epoca del año
2 semanas$9.152.000
3 semanas$11.648.000
4 semanas$13.312.000
5 semanas$17.056.000
6 semanas$19.552.000
7 semanas$22.048.000
8 semanas$24.960.000
12 semanas$30.784.000
16 semanas$40.768.000
20 semanas$51.168.000

Incluye:

  • Curso de inglés general (21 horas de clase por semana)
  • Incripción al curso de estudios
  • Libro de texto y demás materiales a usar durante el curso
  • Estadía en casa de familia inglesa con media pensión de lunes a viernes y pensión completa sábado y domingos
  • Informe y certificación de finalización del curso
  • Arancel búsqueda de hospedaje
  • Acceso a internet / WIFI en el college
  • Examen de Anglia Examinations
  • Tarjeta de estudiante de Chichester College
  • VIAJES DE ESTUDIO A CHICHESTER SCHOOL INGLATERRA
    Edad mínima 12 años
    Fecha: Del 17 julio al 5 de agosto
    2 semanas$12.480.000
    3 semanas$15.808.000

    Incluye:

  • Curso de inglés general (15 horas de clase por semana)
  • Incripción al curso de estudios
  • Libro de texto y demás materiales a usar durante el curso
  • Estadía en residencia con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Certificación de finalización del curso
  • Acceso a internet / WIFI en el college
  • Examen de Anglia Examinations
  • Tarjeta de estudiante de Chichester College
  • Una excursión de día completo por semana
  • Una excursión de medio día por semana
  • Footer