Banner
Menu Izquierdo

Certificación en francés

La certificación internacional la emite Alliance Francaise que es una entidad examinadora internacional dedicada a evaluar la competencia lingüística del candidato en el uso del frances como segunda lengua y/o lengua extranjera.

En caso de que el candidato haya terminado sus estudios desde hace años, sugerimos tomar nuestro examen de posicionamiento que con un costo muy económico (150.000 COP) dará una clara visión del alcance de las competencias para tener la certeza de superar el examen internacional. En caso de que no se alcancen las competencias previstas, ponemos a disposición nuestros cursos que los llevan seguramente al conseguimiento de las competencias necesarias.

Los candidatos que estén ciertos de tener las competencias prevista en el CEFR (marco común de referencia europeo) pueden saltar este paso y seguir la metodología:

1- hacer la inscripción haciendo clic aquí
2- hacer clic en el idioma FRANCES
3- hacer clic en PLATAFORMA
4- hacer clic en CERTIFICACION INTERNACIONAL
5- colocar el CODIGO ASESOR
6- escribir el nombre de la empresa o de la institución y la ciudad
7- hacer clic en el nivel del examen A1, A2, B1, B2, C1, C2
8- completar y hacer clic en INSCRIBIRME

Completados los pasos anteriores, sale la pasarela de pagos por la cual pueden escoger entre pago de contado, con tarjeta crédito, tarjeta débito o transferencia bancaria

Footer